• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:40

 

 
 

SUCESOS

Camión en llamas en Zuasti: el conductor suelta el semirremolque al incendiarse las bobinas de papel que transportaba

El suceso ha bloqueado el acceso al área de servicio de Zuasti, justo antes del peaje, y en dirección San Sebastián. 

Un camión en llamas en la autopista de Navarra, concretamente a la altura de Zuasti, ha paralizado parte del tráfico este mediodía de lunes sobre las 13.30 horas, cuando el chófer del mismo ha tenido que verse obligado a soltar el remolque que transportaba por la Comunidad foral al ver que empezaba a incendiarse su carga.

Tal y como han informado fuentes de la Policía Foral, el conductor del camión ha resultado ileso debido a haber soltado el semirremolque que transportaba, justo a la altura del área de servicio de Zuasti y en dirección norte. Los daños son únicamente materiales. 

El camionero estaba a punto de llegar al peaje de Zuasti en sentido San Sebastián cuando, al parecer, ha visto cómo arrancaba a arder su cargamento, lleno de bobinas de papel. 

En estos momentos, el suceso afecta a la entrada e incorporación desde la autopista al área de servicio de Zuasti. El resto de carriles se encuentran abiertos a la circulación.

La Policía Foral se encarga de regular el tráfico e instruye diligencias sobre las causas que podrías haber provocado el fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Camión en llamas en Zuasti: el conductor suelta el semirremolque al incendiarse las bobinas de papel que transportaba