PREMIUM  SUCESOS

¡Árbol va!: Un pino gigantesco cae y corta la comunicación entre Caparroso y Castejón

Ha atravesado todo el carril sentido Castejón y ha invadido parte carril sentido Caparroso, por lo que se han requerido labores de limpieza durante más de una hora.

Bosque de pinos
Bosque de pinos  

Una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Castejón ha tenido que dirigirse a las 21.30 horas de este viernes a la carretera N-121,  (kilómetro 70), al haber caído un pino de grandes dimensiones atravesando todo el carril sentido Castejón e invadiendo parte del otro carril sentido Caparroso, quedando por lo tanto cortada totalmente la vía en ambos sentidos.

Sobre las 22.45 horas se ha personado en el lugar una dotación de Bomberos y Conservación de Carreteras y ha finalizado la limpieza de la vía, quedando el tráfico restablecido a las 23:15 horas.

Por su parte, con motivo de la reparación de la pasarela de la circunvalación de Azagra, que estaba inutilizable por un accidente, en la mañana de este sábado has sido cortada la NA-134 en el kilómetro 47.

El paso de vehículos se está realizando de forma alterna en cada sentido y está regulado por trabajadores de la empresa que realiza la reparación. La patrulla del Puesto de San Adrián está realizando labores de regulación y ordenación del tráfico y la Policía Local de Ayuntamiento de Azagra, también colabora. Esta obra durará tres días aproximadamente y los cortes tendrán lugar en el mismo horario durante los días en los que la empresa encargada de la reparación trabaje.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Árbol va!: Un pino gigantesco cae y corta la comunicación entre Caparroso y Castejón