PREMIUM  SUCESOS

Explosión en Arazuri: una persona queda atrapada en una casa derrumbada tras una detonación

Los bomberos del parque de Cordovilla y la Policía Foral se han movilizado de urgencia para tratar de evacuar al herido.

Los bomberos trabajan en la casa derrumbada en Arazuri tras producirse una explosión. MIGUEL OSÉS
Los bomberos trabajan en la casa derrumbada en Arazuri tras producirse una explosión. MIGUEL OSÉS  

Un hombre ha quedado atrapado en el interior de una vivienda que se ha derrumbado esta mañana de viernes en Arazuri tras producirse una explosión. A pesar del intento de rescate de los bomberos, el hombre ha fallecido debido a las heridas sufridas.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Cordovilla, agentes de la Policía Foral y una ambulancia medicalizadaLa actuación de los bomberos ha permitido localizar con vida al hombre, de aproximadamente 80 años y que vivía solo en casa, pero el estado de la vivienda ha complicado las labores para acceder hasta la víctima.

Los trabajos para intentar rescatarle con vida se han complicado debido al alto riesgo de derrumbe de los elementos de la vivienda que siguen en pie, ya que la estructura ha quedado muy dañada.

Finalmente los bomberos han logrado acceder hasta el hombre, que había fallecido ya por las heridas sufridas, y sólo han podido recuperar su cadáver.

La casa se ha derrumbado este viernes en Arazuri cuando una persona se encontraba en su interior tras registrarse una explosión sobre la que todavía se desconocen las causassegún ha precisado el Gobierno foral. El suceso se ha registrado minutos antes de las 9 horas, en la calle Santa María de la citada localidad navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Explosión en Arazuri: una persona queda atrapada en una casa derrumbada tras una detonación