PREMIUM  SUCESOS

Hallan en la localidad navarra de Arantza el cadáver de una mujer de 66 años a la que se buscaba desde este miércoles

Al parecer, la mujer abandonó su domicilio sobre las 16.00 horas de esta tarde y no se presentó a una reunión apalabrada con un familiar.

La localidad de Arantza, en Navarra.
La localidad de Arantza, en Navarra.  

Bomberos de Navarra han informado a través de las redes sociales del hallazgo de una mujer, de 66 años, muerta en la localidad navarra de Arantza por causas que aún se desconocen y a la que se le buscaba desde el inicio de este miércoles.

Al parecer, la mujer salió de su casa sobre las 16.00 horas de esta tarde y su ausencia a una reunión con un familiar dos horas después puso en alerta a la localidad navarra, según han asegurado fuentes del Gobierno foral.

En un principio, los propios familiares y vecinos del pueblo han salido en su búsqueda y han rastreado las zonas y recorridos que la mujer solía frecuentar sin éxito.

Tras ese primer intento, sobre las 19.26 horas de este miércoles, las emergencias navarras recibían el aviso de que se encontraba una vecina de la localidad de Arantza en paradero desconocido.

De hecho, los propios bomberos aseguraban en las redes sociales que se había emitido una orden para iniciarse un dispositivo de búsqueda que ha terminado de la peor manera posible.

Efectivos del parque de Oronoz y de Cordovilla han suspendido la búsqueda después de conocerse el hallazgo de la mujer, que ha sido encontrada muerta por causas que se desconocen.

Policía Foral y Guardia Civil se encuentran investigando las causas de este suceso que ha sacudido a la localidad del norte de la Comunidad foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan en la localidad navarra de Arantza el cadáver de una mujer de 66 años a la que se buscaba desde este miércoles