• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 22:40
 
 

SUCESOS

Acuchilla tres veces a su mujer en Arguedas: detenido un hombre de 50 años

Tanto el agresor como la víctima son de nacionalidad marroquí y los hechos han ocurrido en el domicilio familiar de la localidad. 

Momento de la detención en Arguedas por parte de la Guardia Civil.
Momento de la detención en Arguedas por parte de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido este martes a un hombre que, supuestamente, unos minutos antes había apuñado en el domicilio de la pareja en la localidad navarra de Arguedas a su mujer en tres ocasiones, una de ellas de de gravedad.

Por ese motivo, ha sido evacuada al hospital con pronóstico reservado. Permanece ingresada y a la espera de que los médicos valoren si es necesario que se le realice alguna intervención quirúrgica. 

La detención del hombre, un marroquí de 50 años, se ha realizado en una calle aledaña a donde se habían producido los hechos, según ha informado la Guardia Civil que ha indicado que el hombre ha opuesto resistencia en la detención, aunque en ese momento ya no tenía en su poder el arma blanca, presuntamente usada en la agresión, que había sido recuperada por los agentes.

La víctima, de 44 años y también de nacionalidad marroquí, ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de Tudela y su pronóstico es reservado, según la citada fuente que apunta que entre la pareja no se conocían sucesos anteriores de violencia machista.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra se ha hecho cargo de la investigación. Según ha informado el instituto armado, el presunto autor de la agresión pasará a disposición judicial previsiblemente este jueves. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acuchilla tres veces a su mujer en Arguedas: detenido un hombre de 50 años