PREMIUM  SUCESOS

Final feliz: hallan a cientos de kilómetros al vecino de Castejón con Alzheimer desaparecido junto a su coche

La Policía Foral ha dado la noticia de su hallazgo y ha dado por finalizado el dispositivo de búsqueda activado desde este pasado miércoles.

Frontera de Francia, país en el que se ha encontrado al hombre de 71 años que había desaparecido en Castejón.
Frontera de Francia, país en el que se ha encontrado al hombre de 71 años que había desaparecido en Castejón.  

La Policía Foral ha confirmado que se ha encontrado "en perfecto estado" a Juan Jacinto Vázquez Zapatería, el hombre de 71 años y vecino de Castejón con Alzheimer que había desaparecido desde la tarde de este pasado miércoles junto a su coche.

Miembros de la Policía Municipal de la localidad, Policía Foral y Guardia Civil han dado por finalizado el dispositivo de búsqueda después de hallar al hombre en Francia, en las cercanías de Toulouse, en esta mañana de jueves.

Al parecer, según las informaciones a las que ha podido acceder Navarra.com, el hombre circulaba por una autopista en dirección contraria cuando ha sido interceptado por los gendarmes francesa.

El hombre ha sido dirigido a un hospital de la ciudad francesa para chequear su estado de salud, aunque aparentemente se encontraba en buenas condiciones.  

El vecino de la localidad ribera padece Alzheimer y, según la primera alerta lanzada, necesita medicación.

Las alarmas se activaron después de que la familia comenzase a notar su ausencia sobre las 16.30 horas de este pasado miércoles, 23 de mayo.

El hombre había desaparecido junto a su coche, un Volkswagen Golf de color rojo y matrícula 6133-GLX.

SOS desparecidos había lanzado un mensaje a través de las redes sociales para instar a la colaboración ciudadana en el que aseguraba que el desaparecido, ya encontrado en Francia, vestía pantalon vaquero marrón claro, camisa de cuadros en tonos verdes, jersey azul, zapatos naúticos marrones o negros y una gorra marrón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Final feliz: hallan a cientos de kilómetros al vecino de Castejón con Alzheimer desaparecido junto a su coche