• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:20

 

 
 
        

SUCESOS

El joven desaparecido en Estella el 6 de marzo telefonea a su familia desde Madrid para decirles que está bien

El hombre, de 36 años, salió el pasado 6 de marzo de Estella con su vehículo con intención de pasar unos días en un lugar de la provincia de Soria.

Desaparece un joven de 36 años de Estella.
Desaparece un joven de 36 años de Estella.

Tras 17 días sin rastro del vecino de Estella, Javier Sanz de Acedo Ruiz, desaparecido desde el pasado 6 de marzo, su familia por fin ha recibido noticias. El hombre, de 36 años, les ha telefoneado desde Madrid para informarles de que se encuentra bien, aunque, según fuentes de Policía Foral, también les ha manifestado su intención de no regresar a casa.

El hombre salió el pasado 6 de marzo de Estella con su vehículo con intención de pasar unos días en un lugar de la provincia de Soria. Ese mismo día informó de que había llegado a su destino, pero que tal vez continuaría en viaje. El último punto donde se le ubicaba es el mismo 6 de marzo en Zamora, según ha informado el cuerpo policial navarro.

El vecino de Estella, de 36 años, viajaba con un vehículo Seat Ibiza de color blanco que tampoco se había localizado.

La Policía Foral ha solicitado la tarde de este jueves que cualquier persona que pudiera tener conocimiento de alguna información de interés relacionada con la desaparición de esta persona se pusiera en contacto con el cuerpo policial para aportarla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El joven desaparecido en Estella el 6 de marzo telefonea a su familia desde Madrid para decirles que está bien