SUCESOS

Aparece en buen estado a 23 kilómetros de su casa la joven de 18 años de Lerín desaparecida este martes

La familia de Noelia Suerio González denunció su desaparición alertando de que la chica no cogió el autobús de vuelta del instituto de Puente La Reina.

Imagen de Noelia, la chica de Lerín de 18 años desaparecida desde el pasado martes, 21 de febrero
Imagen de Noelia, la chica de Lerín de 18 años desaparecida desde el pasado martes, 21 de febrero  

La joven Noelia Suerio González, de 18 años y vecina de Lerín, desaparecida desde este martes 21 de marzo, ha aparecido en Lodosa en buen estado, según han informado fuentes de Policía Foral. La chica se ha presentado por su propio pie en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

Su familia presentó una denuncia ante el cuerpo policial navarro alertando de su desaparición. La chica se encontraba a unos 23 kilómetros de su casa.

Según señaló la versión familiar, la chica no cogió el autobús de vuelta para regresar a su localidad desde el instituto de Puente La Reina y se había solicitado la colaboración ciudadana.

Un familiar de la joven ha relatado este periódico que la marcha fue voluntaria y que esta tarde ha telefoneado a sus padres para pedir que retirasen la denuncia y así regresar a casa. "Ha dicho que está bien". También les ha señalado que se encontraba en Lodosa, aunque no la ubicación exacta. Hasta esta localidad se ha desplazado un amigo de la familia para hablar con ella y así acompañarla de vuelta al domicilio familiar.

La chica escribió un whatsapp a su madre el día de su desaparición en el que decía: "Lo siento. No aguanto más". Ahí se cortó la comunicación con la joven. La familia ha recibido con alivio la noticia de su aparición y han indicado que la partida de Noelia pudo deberse a alguna discusión con sus padres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece en buen estado a 23 kilómetros de su casa la joven de 18 años de Lerín desaparecida este martes