• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:48

 

 
 

SUCESOS

Herida grave al ser atropellada en el aparcamiento de un centro comercial de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido 21 accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana, donde han resultado heridas 8 personas.

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. Eduardo Sanz/ Europa Press
Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. Eduardo Sanz/ Europa Press

Una mujer de 48 años ha resultado herida de carácter grave al ser atropellada en un centro comercial, informa la Policía Municipal de Pamplona.

Este es uno de los 21 accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal durante el fin de semana que se han saldado con siete personas heridas leves y una grave.

Los agentes también han intervenido con 33 conductores que superaban la tasa máxima de alcohol permitida, a 22 de los cuales ha denunciado administrativamente y a los otros 11 les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por encontrarse claramente influenciados por el alcohol.

En un caso, según detalla, se trataba de un conductor que estaba dormido al volante de su vehículo, con el motor en marcha y frente a un semáforo en el barrio de Buztintxuri.

A otros dos conductores se les han tramitado también diligencias ante la autoridad judicial por negarse a realizar la prueba de etilometría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave al ser atropellada en el aparcamiento de un centro comercial de Pamplona