SUCESOS

Aparatoso accidente en Viana: un coche se sale de la vía y vuelca en la carretera dejando un herido

Además, una peregrina del Camino de Santiago que iba en bicicleta ha resultado herida en una aparatosa caída.

Un coche vuelca en la A-12. BOMBEROS
Un coche vuelca en la A-12. BOMBEROS  

La Policía Foral ha informado este lunes de un suceso, un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-12, en Viana, en el punto kilométrico 75.

El accidente ha tenido lugar a las 13:55 y ha consistido en un salida de vía con un posterior vuelco. El conductor, un hombre de 23 años, ha resultado herido, con un posible traumatismo en el brazo leve, y ha sido trasladado al Hospital de Logroño.

Al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Foral, que se han encargado de llevar a cabo las diligencias, los Servicios médicos de Viana y los Bomberos del Parque de Lodosa de Navarra.

También se han desplazado al lugar alumnos de la Escuela de Seguridad de la Policía Foral para regular el tráfico y trabajar en situaciones reales mano a mano con los Bomberos de Navarra.

UNA MUJER HOSPITALIZADA

Por otra parte, este lunes también ha tenido lugar otro accidente a las 14:50. En la NA-1110, una mujer de 51 años, peregrina del Camino de Santiago, iba en bici y ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado varias policontusiones.

Una ambulancia medicalizada se ha desplazado hasta la zona y la han trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Foral también ha acudido a la zona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente en Viana: un coche se sale de la vía y vuelca en la carretera dejando un herido