• martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 11:46
 
 

SUCESOS

Aparatoso accidente de tráfico en Navarra: acaba sobre un terraplén tras salirse de la calzada

Se trata de un punto negro de la red viaria de Navarra donde hace poco más de un mes se produjo otro accidente de tráfico.

El vehículo se salió de la vía y quedó sobre un terraplén. POLICÍA FORAL
El vehículo se salió de la vía y quedó sobre un terraplén. POLICÍA FORAL

Aparatoso accidente de tráfico el que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles en el término municipal de Unzué en la N-121. Se trata de un punto negro de la red viaria de Navarra donde hace poco más de un mes se produjo otro accidente de tráfico.

Como consecuencia del siniestro sucedido esta mañana, una persona ha resultado herida con contusiones y trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra.  

Según informa Sos Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 9:39 de la mañana de este miércoles en el punto kilométrico 19 de esta vía y hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla y agentes de Tráfico de la Policía Foral, que se encargan de investigar las causas del suceso, según ha informado la propia Policía Foral en Twitter.

Como se puede apreciar en la imagen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó bloqueado sobre un terraplén a unos 40 metros de la calzada.

Por fortuna para su conductor, el vehículo no giró sobre su eje vertical; es decir, no dio vuelta de campana alguna, en cuyo caso, podría haber sido mucho más grave.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente de tráfico en Navarra: acaba sobre un terraplén tras salirse de la calzada