• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:50
 
 

SUCESOS

Aparatoso accidente de tráfico: herido en Navarra un conductor tras chocar contra un remolque

La furgoneta en la que viajaba se ha salido de la carretera y ha acabado en la cuneta con importantes daños materiales. 

Tras el impacto contra el remolque, la furgoneta en la que viajaba el herido se ha salido de la vía. CEDIDA
Tras el impacto contra el remolque, la furgoneta en la que viajaba el herido se ha salido de la vía. CEDIDA

Un hombre ha resultado herido este miércoles, a primera hora de la mañana, tras sufrir un accidente de tráfico en Corella. Ha chocado con su furgoneta contra un remolque. Debido al fuerte impacto, la furgoneta se ha salido de la carretera y ha quedado en la cuneta con importantes daños materiales. 

Tal y como ha informado la Policía Foral en un comunicado, el siniestro ha ocurrido a las 8:29 horas en el kilómetro 3,8 de la NA-6810 a su paso por el término municipal de Corella, para ser más exactos. 

Al llegar al lugar del accidente, los policías forales se han encontrado con que el conductor de la furgoneta ha resultado herido a consecuencia del choque. No obstante, tras una primera valoración realizada por el personal sanitario desplazado, se ha trasladado que el pronóstico del hombre es leve

En estos momentos, la Policía Foral de Tudela se encarga de realizar las oportunas diligencias. Han atendido el accidente efectivos de este cuerpo policial, bomberos y una ambulancia. 

DETENIDOS OCTUBRE

Asimismo, la Policía Foral ha enviado este miércoles un comunicado en el que ha puesto de relevancia que el pasado mes de octubre detuvo a un total de 98 personas e investigó a otras 82 por la comisión de diferentes delitos.

Así las cosas, remitió 180 atestados a diferentes juzgados de Navarra informando de tales hechos.  Estas cifras suponen seis imputaciones diarias y un acumulado anual de 1.907 personas.

Por hechos delictivos, los que mayor número presentan son los delitos contra el patrimonio (29 detenidos), seguidos de los de lesiones (15) y los delitos contra el orden público (12). Por violencia contra la mujer fueron detenidos 23 hombres, mientras que por delitos contra la seguridad vial fueron investigados 61 conductores (dos diarios), la mayoría por circular con tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/l o hacerlo con carné retirado judicialmente.

Por edades, los más numerosos se encuentran entre los 18 y 30 años (67detenidos), seguidos por la franja de 31 a 40 (42 detenidos) y de 41 a 50 años (38 detenciones). Y por comisarías los delitos que implican detención se han cometido en el ámbito de Pamplona (80), Tudela (52), Tafalla (18), Estella (11) y el resto entre Sangüesa, Elizondo y Alsasua. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente de tráfico: herido en Navarra un conductor tras chocar contra un remolque