SUCESOS

Aparatoso accidente en el centro de Pamplona: un golpe entre dos coches estrella uno de ellos contra un semáforo y varias señales

Se trata de uno de los 16 accidentes de tráfico que se han tenido que atender este fin de semana en la capital navarra.

 

Este pasado sábado, y sobre las 16.10 horas, tenía lugar en Pamplona un aparatoso accidente en el que tuvo que intervenir rápidamente la Policía Municipal de la ciudad.

Como resultado del mismo, dos personas sufrieron distintas heridas y tuvieron que ser atendidas por los equipos médicos. Se trató de los conductores de los dos vehículos implicados en el siniestro, que impactaron entre sí en la avenida Baja Navarra de Pamplona.

Eran un hombre de 70 años y una mujer de 43, que chocaron de tal forma que el conductor del coche negro de la imagen arrolló un grupo semafórico y varias señales de tráfico antes de quedar como aparece en la fotografía adjunta. 

Esta colisión fue uno de los 16 accidentes de tráfico que han tenido lugar este fin de semana en Pamplona. En total, 7 personas han resultado heridas, aunque todas de carácter leve. Entre ellos, un joven de 23 años implicado en una colisión entre dos ciclomotores en la Plaza de Europa, un ciclista de 35 que sufrió un siniestro en la calle Ventura Rodríguez, otro hombre de 31 años que sufrió una salida de vía en la calle Biurdana, un ciudadano de 19 años que viajaba de copiloto en un vehículo accidentado en avenida Baja Navarra y una señora de 64 años que se lesionó dentro de un autobús. En todos los casos el equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones.

CONTROLES DE DROGAS Y ALCOHOL

Por otro lado, 279 conductores han sido sometidos a las pruebas de etilometría y drogas durante el fin de semana en los diversos controles preventivos instalados en la vía pública, de los que 27 han dado un resultado positivo: 25 por superar la tasa de alcohol máxima permitida, y 2 por haber ingerido drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente en el centro de Pamplona: un golpe entre dos coches estrella uno de ellos contra un semáforo y varias señales