PREMIUM  SUCESOS

Aparatoso accidente en Pamplona: herido el conductor de una furgoneta al chocar con una villavesa y golpear un escaparate

Los daños fueron significativos en ambos vehículos, además de en otro turismo que también resultó dañado. 

Aparatoso accidente en la calle Navarro Villoslada de Pamplona.
Aparatoso accidente en la calle Navarro Villoslada de Pamplona.  

Un aparatoso accidente ha tenido lugar en el mediodía de este sábado en Pamplona. Concretamente fue en la calle Navarro Villoslada y a las 14.25 horas, cuando desde la Policía Municipal tuvieron que acudir a realizar diligencias sobre los hechos. 

En él se vieron implicados una furgoneta, un autobús urbano y un turismo que se encontraba estacionado en las inmediaciones. 

Tal y como se ha conocido este lunes, el ocupante de la camioneta resultó herido. Leve, a pesar de lo 'ruidoso' que resultó el accidente, fue atendido por una ambulancia y equipos sanitarios que lo trasladaron al hospital de Navarra. Se trata de un hombre de 32 años. 

Al parecer, y según cuentan fuentes policiales, la camioneta no respetó la señalización de la vía y no cedió el paso de la villavesa, que tenía prioridad y circulaba por Navarro Villoslada en dirección hacia la Plaza de Merindades de Pamplona. 

El autobús urbano y la furgoneta chocaron de tal forma que la parte delantera de la villavesa golpeó contra todo el lateral del vehículo, haciendo que este se desplazase y golpease asimismo un escaparate sito en la esquina de la calle.

Este vehículo, una Mercedes Vito y en la que viajaba el único ciudadano herido, se subió a la acera y también ocasionó daños en otro turismo estacionado en las inmediaciones. 

Se trata este de uno de los 17 accidentes que han tenido lugar a lo largo de este fin de semana en la capital navarra. De ellos, 4 personas han resultado heridas. Se trata de un hombre de 53 años que se cayó de su bicicleta el sábado a las 19.20 horas en el parque Trinitarios. 

También de un peatón de 27 años al que un coche atropelló a las 5.25 horas del domingo en el cruce entre las calles Leyre y Olite y de otro hombre de 28 años que también fue arrollado en la noche del sábado por un vehículo entre las calles Arrieta y Amaya. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso accidente en Pamplona: herido el conductor de una furgoneta al chocar con una villavesa y golpear un escaparate