PREMIUM  SUCESOS

Un aparatoso accidente en la Baja Navarra de Pamplona deja herido a un conductor de 51 años

El choque entre una furgoneta y un turismo provocó importantes daños en el coche y dejó a ambos vehículos ocupando un sentido de circulación.

Accidente en la Baja Navarra de Pamplona PMUNICIPAL
Accidente en la Baja Navarra de Pamplona PMUNICIPAL  

Un hombre de 51 años ha resultado herido este domingo en Pamplona tras ser víctima de un accidente que tuvo lugar en una céntrica avenida de la ciudad cerca de las 8 horas de la mañana de la jornada festiva. 

Tal y como ha detallado la Policía Municipal esta mañana de lunes, una colisión frontolateral que sufrieron un vehículo y una furgoneta fue la 'responsable' de las heridas en el conductor de uno de los turismos, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia hasta el hospital de Navarra. 

Los agentes municipales que atendieron el suceso resumieron que el siniestro se pudo traducir como "aparatoso" debido al estado en el que quedaron ambos vehículos tras el golpe. Se puede adivinar en las imágenes adjuntas cómo los daños que sufrió el coche fueron de consideración. La furgoneta, asimismo, cruzó la mediana correspondiente a la avenida y quedó ocupando el carril contrario, ambos en el mismo sentido de circulación. Los agentes regularon el tráfico en la zona. 

Por otro lado, el fin de semana se ha saldado en Pamplona con otras dos personas heridas, ambas leves, en las carreteras de la ciudad. Los otros dos accidentes tuvieron lugar el sábado, a las 14 y 21 horas, y consistieron en colisiones entre dos turismos y entre turismo y motocicleta. Fueron atendidos con heridas leves una conductora de 43 años y el piloto de la moto, un joven de 39. 

Además, ha resumido la Policía Municipal este lunes, 5 conductores han sido imputados por un delito contra la Seguridad Vial y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas; y una conductora ha sido imputada por conducir careciendo del correspondiente permiso. Todos ellos han sido citados y deberán comparecer ante la autoridad judicial en los próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un aparatoso accidente en la Baja Navarra de Pamplona deja herido a un conductor de 51 años