SUCESOS

Sicarios en Navarra: la Policía Foral investiga la aparición de un anuncio de asesinos a sueldo

Se trata de una publicación realizada en un popular sitio web de anuncios y que incluye un número de teléfono de una supuesta víctima.

Anuncio publicado en internet sobre un supuesto sicario que opera en Navarra.
Anuncio publicado en internet sobre un supuesto sicario que opera en Navarra.  

La Policía Foral está investigando un anuncio publicado en internet ofertando los servicios de un supuesto sicario en la Comunidad foral de Navarra.

A través del área de Delitos Informáticos, la policía navarra ha solicitado a un conocido portal web dedicado a la colocación de anuncios de índole diversa la retirada de una publicación que puede verse en las imágenes que acompañan a esta información.

El anuncio en cuestión ofrece los servicios de un sicario a sueldo en Navarra y detalla supuestas condiciones de la contratación. Además, se detalla un número de teléfono real.

La Policía Foral ha tenido conocimiento de este anuncio a través de varios usuarios de internet y se ha puesto en contacto con el teléfono que aparece en la publicación. Se trata de un hombre que podría ser víctima de un delito informático, ya que su número telefónico ha sido usado en este anuncio y en otros similares.

Según ha informado la Policía Foral, el anuncio en sí parece tratarse de una broma y ha solicitado al portal en el que se ha publicado que proceda a retirarlo, si bien se almacenen todos los datos relativos a la persona que inició su publicación, así como su IP y cualquier otro dato que pueda facilitar su identificación.

Este mismo lunes el anuncio ha sido retirado por el portal web en el que se había alojado, según ha confirmado la Policía Foral.

Desde el cuerpo policial recuerdan que este anuncio podría estar incurriendo en un delito y hay una víctima que ahora deberá decidir si interpone una denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sicarios en Navarra: la Policía Foral investiga la aparición de un anuncio de asesinos a sueldo