PREMIUM  SUCESOS

Accidente mortal en Andosilla: muere un vecino de Sesma de 55 años en una choque frontal entre dos vehículos

El conductor del otro coche implicado es de Murcia, aunque reside en Andosilla, y ha sido trasladado al hospital de Calahorra.

Una persona ha fallecido en un choque frontal entre dos coches en la carretera NA134 a su paso por Andosilla POLICÍA FORAL
Una persona ha fallecido en un choque frontal entre dos coches en la carretera NA134 a su paso por Andosilla POLICÍA FORAL  

Un vecino de Sesma, Carmelo M.M. de 55 años, ha fallecido en este mediodía de miércoles como consecuencia de un choque frontal producido en la carretera NA-134, a la altura de Andosilla.

En la colisión se ha visto afectado otro vehículo, un Seat Toledo, que conducía un ciudadano, de 39 años, residente de la localidad navarra, pero de origen murciano (Mohammed B.) y que ha resultado herido grave en la colisión.

El siniestro se ha producido a las 14.44 horas en el punto kilométrico 55 de la citada carretera y se han visto implicados un Seat Ibiza blanco, en el que viajaba la persona que ha fallecido, y un Seat Toledo granate.

Al parecer, según informan fuentes de la Policía Foral encargadas de investigar el suceso, el vecino que ha resultado herido en el siniestro habría invadido el carril contrario por causas que aún se desconocen y habría chocado frontalmente con el Ibiza blanco, conducido por el Carmelo M.M. y que ha muerto tras el accidente.

Como consecuencia del choque, el conductor que reside en la localidad navarra de Andosilla ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido necesaria la presencia de los bomberos de Lodosa para desatraparla.

La persona herida ha sido trasladada en ambulancia medicalizada para recibir asistencia al hospital de Calahorra en donde se le practican pruebas de alcohol y drogas.

Además, hasta el lugar se han acercado también dos equipos de guardia del centro de Salud de Andosilla, así como varias patrullas de Seguridad Vial de Tudela y Seguridad Ciudadana de Estella que han regulado el tráfico en la zona.

Las causas del suceso están siendo investigadas por la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente mortal en Andosilla: muere un vecino de Sesma de 55 años en una choque frontal entre dos vehículos