PREMIUM  SUCESOS

Por los 'buenos vecinos': la policía socorre a dos ancianos en Tudela tras ser alertados por otro morador

A su llegada al piso, al que han acudido también los bomberos, han hallado en el suelo a los dos vecinos, de edad avanzada. ​

Una pareja de ancianos, de la mano. ARCHIVO.
Una pareja de ancianos, de la mano. ARCHIVO.  

Hay vecinos y vecinos. Los hay 'malos', que despiertan a uno con la música a horas intempestivas, y los hay buenos, que pueden llegar a salvarte en una mala circunstancia.

En este caso, se trata de los segundos. Gracias a su colaboración, un par de vecinos de Tudela han sido ayudados en su domicilio y todo ha quedado en un susto con final feliz.

La Policía Local de la localidad ribera informaba este viernes por la tarde de una pequeña intervención que han llevado a cabo en un piso tras ser solicitados por un vecino que, preocupado por los "sollozos" procedentes de otra de las viviendas del bloque ha solicitado la ayuda de los agentes. 

A su llegada al piso, al que han acudido también los bomberos, han hallado en el suelo a los dos vecinos, de edad avanzada. 

Con todo, pese a que no podían levantarse por sí solos, los agentes les han ayudado a hacerlo y han comprobado que "no sufrían daños importantes". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por los 'buenos vecinos': la policía socorre a dos ancianos en Tudela tras ser alertados por otro morador