• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 03:23

 

 
 

SUCESOS

Detenido un hombre en Tudela por amenazar con un palo a otro para robarle una bandolera

Otro hombre fue denunciado por molestar a clientes y propietarios de un establecimiento de hostelería en la calle Herrerías.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Un agente de la Policía Local de Tudela vigila una zona de Tudela. PLT

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre, de 38 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Según han informado los agentes de la localidad ribera, el varón amenazó con un palo al propietario de un vehículo cuando le sorprendió tratando de sustraer una bandolera.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, en donde quedó bajo custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Asimismo, sobre las 16.40 horas de este pasado martes, agentes de la Policía de Tudela se desplazaron a la calle Herrerías al ser requeridos por el propietario de un establecimiento de hostelería quien tenía problemas con un ciudadano.

Los efectivos pudieron comprobar cómo una persona se había sentado en un velador y había comenzado a molestar e insultar a las personas que ahí se encontraban sentadas, y tras ser requerido por el propietario para que se marchase, éste se había encarado con él, escupido y lanzado alguna bebida.

Tras ser identificado por los actuantes, se calmó la situación, se le informó que iba a ser propuesto para sanción en base a la ordenanza de conductas cívicas al alterar la convivencia ciudadana. El hombre se marchó finalmente a su domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre en Tudela por amenazar con un palo a otro para robarle una bandolera