PREMIUM  SUCESOS

Peligrosa pelea en Tudela: una persona amenaza con acuchillar a otra en el interior de un edificio

Los agentes locales procedieron a incautarse del arma y a identificar a los implicados en este tumulto ocurrido en la calle Virgen de la Cabeza.

Un hombre sujeta un cuchillo escondido. ARCHIVO.
Un hombre sujeta un cuchillo escondido. ARCHIVO.  

La Policía Local de Tudela ha denunciado a una persona por portar un cuchillo en el transcurso de una discusión y desobedecer a los agentes.

Los hechos se produjeron esta pasada noche de jueves, sobre las 23.25 horas. Una patrulla recibió el aviso de que en la calle Virgen de la Cabeza se estaba produciendo una fuerte discusión con amenazas de muerte.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y encontraron a dos personas, una de ellas con un cuchillo, que además profería continuas amenazas de muerte a la otra implicada.

Tras tranquilizar la situación, incautarse del cuchillo e identificar los responsables de este altercado, ninguno de los implicados quiso interponer denuncia contra el otro.

Por su parte, los agentes tudelanos emitieron una sanción contra la persona que portaba el cuchillo por desobediencia a la autoridad e incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peligrosa pelea en Tudela: una persona amenaza con acuchillar a otra en el interior de un edificio