PREMIUM  SUCESOS

Amenaza a una cajera de un supermercado de Barañáin con un cuchillo de grandes dimensiones para llevarse la recaudación

Las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento captaron a un hombre amenazando a la cajera, a la que le obligó a cargarle el móvil.

Una imagen de archivo de una persona atracando un supermercado
Una imagen de archivo de una persona atracando un supermercado  

Agentes de Policía Judicial de la Policía Foral detuvieron el martes a un vecino de Barañáin de 36 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un supermercado de la misma localidad.

Las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento captaron a un hombre amenazando a la cajera con un cuchillo de color rojo de grandes dimensiones para conseguir la recaudación y llevársela en una bolsa. Además, solicitó a la empleada una carga de teléfono móvil.

Los agentes tomaron imágenes de las grabaciones y realizaron una divulgación policial al resto de cuerpos para tratar de identificar al presunto autor. La Policía Municipal de Barañain procedió a identificar a una persona que reconocieron como el hombre que figuraba en las citadas imágenes y lo pusieron en conocimiento de la Policía Foral.

De las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de Policía Judicial Pamplona Norte se pudo comprobar que el teléfono móvil de R.S.R.C., que contaba con antecedentes policiales por hechos similares, pertenecía a la compañía en la que se había hecho la carga y que portaba un reloj de idénticas características al que llevaba el autor en las grabaciones. Asimismo, en su domicilio fue encontrado un cuchillo de color rojo de grandes dimensiones. Fue detenido y deberá comparecer en al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona en los próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza a una cajera de un supermercado de Barañáin con un cuchillo de grandes dimensiones para llevarse la recaudación