PREMIUM  SUCESOS

La MCP alerta de fraudes telefónicos en Pamplona: buscan engañar a los vecinos con la instalación de un filtro de agua

Una vecina de Pamplona recibió el lunes una llamada falsa en la que se le realizó una supuesta encuesta sobre su consumo de agua.

El grifo de un lavabo de un baño ARCHIVO
El grifo de un lavabo de un baño ARCHIVO  

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha advertido de un posible fraude que se estaría realizando estos días en la Comarca de Pamplona y con el que se trata de engañar a vecinos ofreciendo la instalación de un filtro de agua.

Según ha podido saber la Mancomunidad, una vecina de Pamplona recibió el lunes una llamada en la que se le realizó una supuesta encuesta sobre su consumo de agua. La comunicación finalizaba anunciando la visita de un técnico a su domicilio para instalar un filtro de agua.

La Mancomunidad ha aclarado en un comunicado que no tiene relación con estas llamadas y que en la actualidad no está realizando ninguna encuesta sobre el consumo de agua. Por ello, recomienda a la ciudadanía tener precaución ante la sospecha de que se pueda tratar de un fraude.

Para cualquier consulta sobre el servicio de abastecimiento de agua los usuarios de la Comarca de Pamplona pueden ponerse en contacto con el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948423242.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La MCP alerta de fraudes telefónicos en Pamplona: buscan engañar a los vecinos con la instalación de un filtro de agua