• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 10:49

 

 
 

SUCESOS

Altercado en un piso de Pamplona: la policía decomisa un bate de béisbol en una disputa de madrugada

Los agentes han actuado también junto a los bomberos para auxiliar a un niño de 3 años que se encontraba encerrado en un vehículo.

La Policía Municipal de Pamplona ha decomisado un bate de béisbol en una pelea registrada en un domicilio de la capital navarra NAVARRACOM
La Policía Municipal de Pamplona ha decomisado un bate de béisbol en una pelea registrada en un domicilio de la capital navarra. NAVARRA.COM

Gritos, amenazas y agresiones. La Policía Municipal ha tenido que intervenir en la madrugada del lunes al martes por un altercado registrado en una vivienda de Pamplona.

Los agentes pertenecientes al área de Seguridad Ciudadana han acudido a un domicilio donde han sido advertidos de que se estaba produciendo una discusión entre sus moradores.

Los policías han pacificado la situación y han decomisado un bate de béisbol, además de identificar a las personas implicadas en la discusión para poner fin a la intervención.

En otra de las actuaciones de este pasado lunes, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir para auxiliar a un niño de 3 años que se había quedado encerrado fortuitamente en el interior de un vehículo.

Tras varios intentos infructuosos para abrir el coche, la madre del menor ha autorizado a los bomberos desplazados hasta el lugar para romper una de las ventanillas y así poder sacar al niño, que no ha sufrido ningún daño.

Además, policías locales y bomberos han actuado conjuntamente en otra intervención. Se trata de un incendio registrado en la cocina de una vivienda de la avenida Villava.

Los servicios de emergencia han sido alertados del fuego en una casa en la que en el momento del suceso no había nadie. Por ello, los efectivos de bomberos han forzado la puerta de entrada para apagar las llamas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Altercado en un piso de Pamplona: la policía decomisa un bate de béisbol en una disputa de madrugada