• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:42

 

 
 

SUCESOS

Tres jóvenes agreden y escupen a un hombre de 53 años en Tudela por echarles de un portal

El hombre recibió varios escupitajos y una fuerte patada en una pierna, según han relatado los agentes de la localidad ribera.

Una persona llama al timbre de una casa. ARCHIVO
Una persona llama al timbre de una casa. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha intervenido en una pelea que se ha producido en una zona comunitaria del Paseo Pamplona, en la localidad ribera.

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas de este pasado jueves, momento en el que un vecino alertó de una trifulca entre cuatro personas.

Según han informado los agentes tudelanos, tres jóvenes de 20, 19 y 17 años habían pateado y escupido a un hombre, de 53 años, por haberles echado del portal de su vivienda.

La patrulla desplazada hasta la zona informó a la víctima de las opciones legales de presentar denuncia por los hechos, así como de las repercusiones legales que podían acarrear para los tres jóvenes.

Además, a las 20.30 horas, un ciudadano informó de otra nueva pelea en la plaza de los Fueros. Los agentes desplazados al lugar identificaron a las dos mujeres implicadas, dando ambas versiones contradictorias del motivo. Al no existir lesiones, señala la policía, se les informó también de las acciones legales que podían emprender.

Asimismo, sobre las 16.00 horas, SOS Navarra informó sobre un accidente que se había producido en la confluencia de Avenida del Barrio con calle Moncayo. Al parecer, un turismo circulaba por esta última, y una chica que iba en un patinete eléctrico por la acera a velocidad elevada, cruzó por el paso de peatones, colisionando contra la puerta delantera izquierda.

Como consecuencia del impacto, la joven de 24 años, salió despedida, impactando contra la luna delantera con su brazo derecho y cayó posteriormente al suelo.

Como consecuencia del accidente, la joven fue trasladada al hospital, requiriendo 15 puntos de sutura en el brazo.

Por último, sobre las 3 horas de la madrugada, dos llamadas por molestias de ruido requirieron presencia policial, una en Paseo de los Poetas y otra en los pinos del Parque de San Julián.

La primera el causante era un joven con el vehículo estacionado y la música a elevado volumen, y en la segunda, un grupo de 6 personas que se encontraban bebiendo y hablando en voz alta.

A todos se les informó de las molestias que estaban ocasionando, así como que se les iba a realizar denuncia en base a la ordenanza cívica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres jóvenes agreden y escupen a un hombre de 53 años en Tudela por echarles de un portal