SUCESOS

Investigan una presunta agresión sexual ocurrida a primera hora de la mañana en un parque de Tudela

Agentes de la Policía Científica han estado durante varias horas realizando una inspección ocular en la zona.

Paseo de invierno de Tudela. ARCHIVO
Paseo de invierno de Tudela. ARCHIVO

La Policía Foral ha confirmado este sábado que se encuentra investigando una supuesta agresión sexual que se habría cometido a primera hora de la mañana en el paseo de Invierno de Tudela.

SOS Navarra ha recibido la alerta y ha avisado en un primer momento a la Policía Municipal de la capital ribera, que enseguida ha derivado el caso al cuerpo policial autonómico.

La Policía Foral ha movilizado a patrullas de Seguridad Ciudadana, de la Brigada Asistencial y de la Policía Científica, que se han desplazado hasta la zona, que ha estado acordonada durante varias horas esta mañana de sábado.

La presunta víctima de la agresión sexual, una mujer mayor de edad, ha sido evacuada al hospital Reina Sofía de Tudela, donde se le han practicado pruebas forenses, a la espera de que se le tome declaración y formule la correspondiente denuncia.

La inspección ocular de la Policía Científica se ha centrado en la parte donde se encuentran los columpios del paseo de Invierno. Cerca de este enclave se encuentra una discoteca, aunque se desconoce por el momento si guarda alguna relación con la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan una presunta agresión sexual ocurrida a primera hora de la mañana en un parque de Tudela