PREMIUM  SUCESOS

Depredador sexual en Sangüesa: una menor denuncia en su colegio sufrir abusos de un hombre de 60 años

Seis hombres han sido detenidos por diversos delitos de violencia contra la mujer en la Comunidad foral.

Una niña sentada de espaldas en un colegio. ARCHIVO
Una niña sentada de espaldas en un colegio. ARCHIVO  

Un vecino de 60 años de la localidad navarra de Sangüesa ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales cometidos sobre una menor de edad.

Al parecer, según ha relatado la Policía Foral, la víctima contó lo ocurrido con su agresor en el centro escolar, en donde se personaron inmediatamente agentes navarros para activar el protocolo de atención a este tipo de víctimas. Por el momento, se desconocen más datos de este suceso.

Asimismo, en Tudela se ha detenido a dos hombres por delitos de violencia contra la mujer. El primero, un varón de 45 años que fue denunciado por su pareja por las continuas agresiones de las que era víctima, algunas en presencia del hijo menor de ambos.

El segundo detenido es otro vecino de la capital ribera de 47 años y con antecedentes relacionados.

La Policía Municipal de Tudela acudió a un domicilio en la que una mujer había sido agredida por su pareja y trasladó al varón a la Policía Foral para instruir el correspondiente atestado.

Además, en Beriáin, un hombre de 41 y con antecedentes relacionados por golpear presuntamente a su pareja en el transcurso de una discusión también ha sido arrestado por la Policía Foral.

También en Puente la Reina, los agentes navarros han detenido a un vecino de la localidad de 41 años con antecedentes relacionados por agredir supuestamente a su pareja en el domicilio que comparten y en Zizur Mayor, agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un vecino de Egüés de 24 años tras ser denunciado por su pareja por haber sufrido golpes e insultos.

Además se le imputa un delito de resistencia y atentado a agente de la autoridad al agredir a un policía mientras el detenido recibía atención médica en el CHN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Depredador sexual en Sangüesa: una menor denuncia en su colegio sufrir abusos de un hombre de 60 años