• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Dos agentes de policía resultan heridos en una brutal agresión a las puertas de una discoteca de Pamplona

El Sindicato Unificado de Policía ha querido mandar sus deseos de pronta recuperación a sus compañeros y han agradecido a los porteros y policías su actuación.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Dos agentes de una patrulla Z de la Policía Nacional han resultado heridos este fin de semana en Pamplona tras mediar en una pelea ocurrida en la discoteca Caney, situada en la calle Abejeras.

Los hechos, según ha podido conocer Navarra.com, ocurrieron a las 6.45 horas de la madrugada de este pasado domingo.

Al parecer, los porteros retuvieron a un hombre, acusado de hurtar un bolso en el interior del pub, a la espera de la llegada de una patrulla de la Policía Nacional. 

Tras terminar la actuación de ambos agentes, amigos de la víctima y del supuesto ladrón se enzarzaron en una multitudinaria pelea en la que tuvieron que mediar los policías de la patrulla Z.

En esta otra intervención, los agentes fueron agredidos y recibieron varios golpes que les han causado diferentes heridas.

Mientras los agentes esperaban la llegada de refuerzos por parte de de Policía Foral y Municipal de Pamplona, los propios porteros de la discoteca fueron quienes intervinieron para evitar "una tragedia mayor".

Según las primeras valoraciones médicas, uno de los agentes presenta diferentes hematomas por varias partes del cuerpo y su compañero alguna fisura como consecuencia de los golpes.

Por su parte, el Sindicato Unificado de Policía ha querido mandar sus deseos de pronta recuperación a sus compañeros y han agradecido a los porteros y policías su actuación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos agentes de policía resultan heridos en una brutal agresión a las puertas de una discoteca de Pamplona