SUCESOS

Brutal agresión a dos policías municipales en Pamplona cuando mediaban en una pelea de madrugada en la calle Estafeta

El hombre ha sido detenido después de causar serias lesiones a los dos agentes, un hombre y una mujer que se encuentran de baja. 

Un coche de la Policía Municipal de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Un coche de la Policía Municipal de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

Dos agentes de la Policía Municipal fueron agredidos en la madrugada del sábado al domingo en Pamplona en la calle Estafeta cuando mediaban en una pelea cerca de las 6 horas de la noche. Los dos agentes, un hombre y una mujer, acudieron ante la llamada de los hechos para tratar de apaciguar la situación o de intervenir si fuera necesario.

Fuentes policiales han confirmado que una persona, ajena totalmente a la pelea inicial y sin atender a razones, comenzó a golpear a los dos agentes, causándoles diversas lesiones de las que todavía deben de ser examinados y que les han dejado fuera de servicio.

La mujer policía recibió un fuerte puñetazo por detrás, cayó al suelo y se golpeó en la cara con el asfalto. Tiene lesiones en la cara y está pendiente de una revisión en la mandíbula para conocer si puede tener alguna fractura. 

Por su parte, el otro agente recibió también al menos tres golpes en la cara y terminó con una brecha en la frente y uno de los ojos completamente hinchado por los golpes. 

El agresor pudo finalmente ser detenido y se encuentra en los calabozos del cuerpo municipal a la espera de pasar a disposición del juez de guardia. Ha sido acusado de delitos de atentado y agresión a Agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal agresión a dos policías municipales en Pamplona cuando mediaban en una pelea de madrugada en la calle Estafeta