SUCESOS

Un detenido y un hombre hospitalizado tras una agresión con un cuchillo en Cárcar

La víctima tuvo que ser trasladada del Hospital de Estella al CHN para una intervención quirúrgica por la gravedad de sus heridas.

Imagen del Ayuntamiento de Cárcar, Navarra. Cornava
Imagen del Ayuntamiento de Cárcar, Navarra. Cornava  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven, de 19 años y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de lesiones con un cuchillo en la localidad de Cárcar en Navarra el pasado martes 9 de agosto. 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado 6 de agosto, cuando a las 1.45 horas se recibió una llamada en el teléfono de Atención Ciudadana de la Guardia Civil 062 alertando de una agresión con arma blanca en Cárcar. Una vez lo agentes llegaron al lugar, un testigo les comunicó que había visto "a una persona de origen magrebí correr, huyendo del lugar con un cuchillo de grandes dimensiones".

Según el personal sanitario que atiendió las primeras curas de la víctima, las heridas que produjo el detenido fueron “lesiones graves, con corte en antebrazo derecho y traumatismo en nariz por herida incisa” producidas por arma blanca. La víctima se trasladó al Hospital de Estella y fue derivado posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra para ser sometido a intervención quirúrgica por la gravedad de las lesiones.

Tres días después, la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo en Estella de un varón de 19 años de edad y de origen magrebí como presunto autor de un delito de lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido y un hombre hospitalizado tras una agresión con un cuchillo en Cárcar