PREMIUM  SUCESOS

Agresión homófoba en Pamplona: propinan un puñetazo a un chico por caminar de la mano con su pareja

La Policía Municipal está investigando el ataque que sufrió una pareja este pasado viernes por la noche en la calle Abejeras.

Una pareja homosexual camina cogida de la mano. ARCHIVO
Una pareja homosexual camina cogida de la mano. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona está investigando una agresión homófoba que ha tenido lugar este fin de semana en la capital navarra.

Los hechos que están siendo investigados ocurrieron en la noche del viernes en la calle Abejeras. Un joven fue golpeado mientras caminaba cogido de la mano con su pareja. El chico recibió un puñetazo por el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Según confirman desde el cuerpo municipal, varios agentes se desplazaron al lugar de la agresión, donde era atendido el chico que recibió el golpe. Tras entrevistarse con la víctima y su pareja, la Policía Municipal ha emprendido una investigación para tratar de detener a la persona que cometió la agresión de clara índole homófoba.

Lamentablemente esta noticia confirma la lacra de agresiones e insultos homófobos que siguen vigentes en parte de la sociedad navarra. Hace unas semanas se denunciaron los despiadados comentarios con los que atacaron verbalmente a un joven homosexual en un centro educativo de Pamplona llegando a decirle "tengo un euro, ¿me la chupas?".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agresión homófoba en Pamplona: propinan un puñetazo a un chico por caminar de la mano con su pareja