SUCESOS

Un 'simpa' acaba a golpes en un bar de Tudela: agreden con una silla a uno de los camareros

Tres patrullas de la Policía Local han acudido al lugar de los hechos para evitar que la agresión tuviese consecuencias más graves.

Imagen de varias personas tomando vino y cerveza sobre unos barriles a modo de mesa. ARCHIVO
Imagen de varias personas tomando vino y cerveza sobre unos barriles a modo de mesa. ARCHIVO  

A golpes con las sillas. Así ha acabado una discusión este fin de semana en un bar de Tudela después de que un grupo de personas tratase de realizar un 'simpa' y pretendiese marcharse del local sin pagar.

Los hechos han tenido lugar en un local de hostelería de la calle Fuente Canónigos, en torno a las 1.15 horas de la madrugada del sábado al domingo, después del turno de cenas.

Un grupo de comensales que había cenado en el local se negaba a abonar sus consumiciones, por lo que desde el bar han dado aviso a la Policía Local de Tudela, que ha movilizado tres patrullas hasta el lugar.

Cuando los agentes se han personado en el bar, los clientes que habían ocasionado la discusión se habían marchado, aunque han vuelto unos minutos después según han explicado fuentes de la Policía Local de Tudela.

En ese momento, uno de los clientes que se había negado a pagar ha cogido una silla y ha agredido con ella a uno de los camareros. La intervención de los agentes ha evitado que la discusión fuese a mayores.

Los policías han identificado al agresor y el dueño del local ha manifestado su intención de formular denuncia contra él, por lo que la Policía Local tiene recabados todos los datos en aras de la posible investigación que derive de la denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un 'simpa' acaba a golpes en un bar de Tudela: agreden con una silla a uno de los camareros