SUCESOS

Agreden a una trabajadora de la zona azul de Tudela cuando multaba a un conductor por aparcar mal

Otro trabajador sanitario ha sido amenazado gravemente en el consultorio de la capital ribera por un paciente que mostraba una actitud agresiva.

Una vigilante de la zona azul realiza su trabajo en una calle de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Una vigilante de la zona azul realiza su trabajo en una calle de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

Una trabajadora de la zona azul de Tudela ha sido agredido este pasado miércoles por los ocupantes de un coche al que denunciaba por aparcar incorrectamente.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, los hechos ocurrieron en torno a las 10.10 horas en la calle de la Cuesta de la Estación.

Una empleada de la zona de estacionamiento regulado dio aviso a los agentes tras haber sido increpado y empujado por los ocupantes de un turismo al que se disponía a multar por aparcar sin pagar el precio estipulado.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos y localizó a los ocupantes del coche en las indemnizaciones.

Ya habían procedido a obtener el ticket necesario para estacionar correctamente el vehículo, por lo que los agentes procedieron a identificarles ante la intención de la víctima del suceso de interponer una denuncia.

AMENAZADO UN SANITARIO DEL AMBULATORIO

Asimismo, la Policía Local ha identificado a un joven que amenazó gravemente al personal sanitario del ambulatorio de Tudela durante la tarde de este pasado miércoles.

SOS Navarra y los trabajadores del centro médico alertaron a la policía de la presencia de un joven, en actitud agresiva, en las dependencias sanitarias amenazando a uno de los médicos.

El joven había irrumpido en una consulta donde un facultativo se encontraba atendiendo a un paciente grave. El alborotador faltó al respeto al sanitario, gritándole y amenazándole, además de exigir que se le atendiera inmediatamente por una herida que sufría.

Los trabajadores trataron de que el joven saliera de la consulta, aunque se negó. Cuando los agentes llegaron al lugar identificaron al chico ante la intención de los trabajadores de denunciarle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agreden a una trabajadora de la zona azul de Tudela cuando multaba a un conductor por aparcar mal