• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:42

 

 
 

SUCESOS

Identificados tres jóvenes en Tudela por agredir al dueño de una tienda

La Policía Local de Tudela enumeró las incidencias del pasado jueves entre las que destacaron el atropello de un ciclista a un peatón y el delito leve de lesiones de tres jóvenes.

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela destacó las incidencias más destacadas del pasado 24 de junio:

En el turno de mañana, fueron atendidos dos accidentes de tráfico con daños materiales. Además, un ciclista atropelló a un peatón en el barrio causándole molestias en el brazo y obligándole a ser trasladado al Hospital Reina Sofía para su valoración. El ciclista fue denunciado ya que circulaba por una zona peatonal.

A la tarde, fueron atendidos otros dos accidentes de tráfico con daños materiales, siendo necesaria la movilización de bomberos para limpiar la vía en uno de ellos ya que un vehículo del restos en la calzada. Así mismo, esa misma tarde, tres personas (dos de ellas menores) fueron identificadas como presuntas autoras de un delito leve de lesiones al propietario de un negocio del centro. Se trasladaron las diligencias a la Policía Foral de Tudela. En la intervención colaboró una patrulla del cuerpo nacional de policía.

Por último, a la noche, se colaboró con bomberos en el rescate de una mujer que queda atrapada en un ascensor y se movilizó otra ambulancia ya que otra mujer que circulaba en bicicleta sufrió un caída y fue trasladada al hospital ya que presentaba heridas leves. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificados tres jóvenes en Tudela por agredir al dueño de una tienda