• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 08:33

 

 
 

SUCESOS

Agrede de manera violenta a su pareja y se entrega en Estella al pensar que la había matado

Los agentes han comprobado que la mujer respiraba y ha sido trasladada al CHN en helicóptero.

Imagen de archivo de la detención de un hombre por parte de la Policía Foral. POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de la detención de un hombre por parte de la Policía Foral. POLICÍA FORAL

Policía Foral ha informado de una agresión "con gran violencia" de un hombre a su pareja. Los hechos han sido conocidos por los agentes de la comisaría de Estella tras presentarse el presunto agresor informando de haber matado a su pareja.

Sin embargo, tras acudir la patrulla al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que la mujer respiraba y se encontraba consciente, por lo que ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

En estos momentos, el presunto agresor se encuentra detenido en dependencias policiales de Estella a la espera de pasar a disposición judicial una vez se elabore el atestado.

PROFUNDO RECHAZO DEL GOBIERNO

El Gobierno de Navarra muestra “su más profundo rechazo y condena “ ante el presunto caso de violencia de género que ha tenido lugar en la localidad de Azagra.

La mujer ha sido encontrada en su domicilio con signos de haber sido golpeada con gran violencia y ha sido trasladada en helicóptero del complejo hospitalario de Navarra (CHN).

El vicepresidente y consejero de presidencia, Igualdad, Función Pública y Interior, Javier Remírez y la directora del Instituto Navarro para la igualdad, Eva Isturiz, participarán mañana a las 12:00 horas en la concentración de repulsa convocada por el Ayuntamiento de Azagra.

De esta forma el Gobierno de Navarra quiere mostrar su rechazo hacia todas las manifestaciones de violencia contra las mujeres, y su firme compromiso de trabajar en la erradicación de cuantas formas de violencia atentan contra la vida, la libertad, la dignidad y la plena ciudadanía de las mujeres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agrede de manera violenta a su pareja y se entrega en Estella al pensar que la había matado