• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:16

 

 
 

SUCESOS

Sin miedo: cien personas esperaban para entrar en un bar de Pamplona que triplicaba ya su aforo

La Policía Municipal ha denunciado al local por una infracción muy grave que podría haber tenido drásticas consecuencias, de ocurrir algún accidente.

Gente en un bar. Aforo. ARCHIVO
Gente en un bar. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado la madrugada de este sábado a un local de hostelería de la zona de Yamaguchi por triplicar el máximo aforo que tenía permitido, una infracción muy grave, según han informado desde el departamento de comunicación de la policía.

La denuncia se ha interpuesto concretamente a las 01.40 horas, debido a “la admisión de público en número superior al determinado como aforo del local, de forma que se vean disminuidas las condiciones de seguridad”.

El aforo del establecimiento en cuestión legalmente es de 76 personas, aunque la realidad es que el número de personas que se encontraban en su interior en el momento de la práctica de la aforimetría era de 255 personas (mas del triple del aforo permitido), según la Policía Municipal de la capital navarra.

Sin embargo y a pesar de esta situación en el interior del local, en la parte exterior concurrían casi un centenar de personas que no podían acceder al mismo por encontrarse atestado de gente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin miedo: cien personas esperaban para entrar en un bar de Pamplona que triplicaba ya su aforo