SUCESOS

Denuncian a un bar del Casco Viejo de Pamplona por duplicar su aforo máximo durante el carnaval

Otros 3 establecimientos de hostelería del centro de la capital navarra han sido también denunciados por incumplir el horario de cierre.

Jóvenes en una discoteca ARCHIVO
Jóvenes en una discoteca ARCHIVO  

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han realizado este fin de semana 200 intervenciones, entre ellas la denuncia a un establecimiento de hostelería del Casco Antiguo en el que había 164 personas cuando el aforo era de 80.

Esta ha sido una de las actuaciones del operativo especial montado por la Policía local con motivo de la celebración de los carnavales en el Casco Antiguo, donde también se intervino en un local que vendía alcohol a menores.

Otros 3 establecimientos de hostelería del barrio han sido también denunciados por incumplir el horario de cierre, 15 personas por orinar en la vía pública y otra por causar daños intencionadamente en una papelera.

Además la Policía Municipal ha detenido a una persona acusada de un presunto delito de lesiones tras golpear a otra con un vaso y causarle lesiones por las que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Del resto de intervenciones del fin de semana destacan 42 por problemas de convivencia, 17 para ayudar a personas en distintas situaciones de necesidad y 12 por ruidos y molestias, entre estas en un piso de Iturrama donde 20 jóvenes celebraban una fiesta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian a un bar del Casco Viejo de Pamplona por duplicar su aforo máximo durante el carnaval