PREMIUM  SUCESOS

Agredido en Gijón un aficionado de Osasuna e identificados y sancionados tres ultras del Sporting

El navarro ha recibido un puñetazo en la cara cuando accedía al estadio de El Molinón, al que se han desplazado 450 aficionados rojillos.

Afición de Osasuna en las gradas del Molinón. Lfp.
Afición de Osasuna en las gradas del Molinón. Lfp.  

Un aficionado de Osasuna ha sido agredido este domingo por la tarde en Gijón durante las horas previas al partido que ha enfrentado al club navarro frente al Sporting en El Molinón.

Según ha informado la Policía Nacional, tres "ultras" del Sporting de Gijón han propinado un puñetazo en la cara al hincha navarro. Los ultras locales han sido sancionados y se les ha retirado sus abonos, pero no se han producido detenciones.

La agresión se ha producido durante el acceso al campo de ambas aficiones y, tras identificar a los tres individuos que protagonizaron el altercado, los agentes han levantado acta de sanción y les han impedido acceder al recinto deportivo.

Las mismas fuentes han señalado que el aficionado de Osasuna, tras recibir el puñetazo en la cara, ha podido entrar al estadio de El Molinón y ha informado a la Policía de que presentaría denuncia a su regreso a Pamplona.

Osasuna ha expresado su "más firme condena" ante este acto violento. En su mensaje de repulsa, el equipo ha adelantado que se pondrá en contacto con el aficionado que ha sido víctima de la agresión para ponerse a su disposición.

El Osasuna-Sporting ha sido uno de los partidos de los navarros como visitantes que ha movilizado a más hinchas rojillos. Esta semana se vendieron un total de 450 entradas en Pamplona y han sido varios los autobuses que han salido este domingo desde la capital navarra hacia Asturias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agredido en Gijón un aficionado de Osasuna e identificados y sancionados tres ultras del Sporting