PREMIUM  SUCESOS

Fiesta excesiva: hallan a tres menores de 14 años tiradas y en coma etílico en una calle de Pamplona

Los menores habían ingerido una gran cantidad de alcohol y en dos casos tuvieron que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia.

Unos jóvenes beben alcohol durante un botellón ARCHIVO
Unos jóvenes beben alcohol durante un botellón ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido durante este pasado fin de semana en al menos dos centenares de momentos.

De todas las intervenciones, los agentes pamploneses han destacado la atención a tres chicas, menores de edad, que yacían en estado semiinconsciente en el suelo de una calle de la ciudad como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Al parecer, según han relatado, las chicas tenían 14 años y dos tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendidas en el servicio de pediatría.

Además, durante este fin de semana de Carnaval, la policía ha intervenido en 40 ocasiones por problemas de convivencias, así como en otras 27 para ayudar a personas en situación de necesidad. En este aspecto, los agentes han señalado que se ha localizado a dos personas mayores que se habían desorientado.

Asimismo, en quince ocasiones ha sido necesario intervenir por problemas de ruidos que provenían de establecimientos hosteleros o bajares, así como en ocho agresiones y peleas. De todas ellas, en una se incautaron dos navajas y a otra se le intervino un arma simulada y dos cuchillos de cocina.

Algunos de estos hechos ya han conllevado la apertura de expedientes judiciales y, en otros, se les ha interpuesto una denuncia administrativa.

DENUNCIADOS SEIS BARES DE PAMPLONA

Durante este fin de semana, la Policía Municipal de la capital navarra ha sancionado a al menos seis locales hosteleros por incumplir algunas de normas que dicta la ordenanza municipal.

Así, los agentes han señalado que tres han sido denunciados por superar el horario autorizados, dos por realizar una actividad para la que no tenían licencia y otro por doblar el máximo de aforo permitido. En el bar se contabilizaron 101 personas cuando el 'tope' era de 47.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fiesta excesiva: hallan a tres menores de 14 años tiradas y en coma etílico en una calle de Pamplona