SOCIEDAD

Acoso e insultos contra la sede de UPN, al que culpan del cese de las emisiones ilegales de ETB

Instigados por el Gobierno de Barkos, han gritados consignas contra los regionalistas y han pedido que ETB emita sin licencia en Navarra. 

Decenas de radicales han acosado e insultado en la sede de UPN de Pamplona, partido al que culpan del cese de las emisiones ilegales de la televisión del Gobierno Vasco dirigida y controlada por el PNV

Durante los últimos días, el Gobierno presidido por Uxue Barkos ha instigado el acoso contra UPN, al que culpan de que la televisión de Urkullu no pueda verse en Navarra porque no cumple la ley. 

La concentración en la plaza Príncipe de Viana no estaba comunicada y había sido convocada por redes sociales, por lo que no contaba con ninguna autorización.

La Policía Nacional ha estado en la zona, pero no ha intervenido

Los radicales que se han concentrado hoy en Pamplona con gritos e insultos contra un partido democrático solicitaban que la televisión del Gobierno vasco se salte todos los procedimientos y emita de forma ilegal en Navarra. 

ETB no tiene licencia en Navarra, pero quiere hacer competencia desleal con dinero público a televisiones que consiguieron de manera lícita su licencia, como Navarra Televisión o Nafar Telebista. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acoso e insultos contra la sede de UPN, al que culpan del cese de las emisiones ilegales de ETB