PREMIUM  SUCESOS

La lluvia, los despistes y el exceso de velocidad al volante provocan un reguero de accidentes de tráfico en Pamplona

Hasta 14 siniestros se contabilizaron en la jornada de este pasado miércoles, aunque la mayoría se saldaron únicamente con daños materiales.

Varios coches circulan por una calzada mojada por la intensa lluvia. ARCHIVO
Varios coches circulan por una calzada mojada por la intensa lluvia. ARCHIVO  

La lluvia en la carretera, así como algunas distracciones al volante unidas al exceso de velocidad se tradujeron en la jornada de este pasado miércoles en un elevado número de accidentes de tráfico en Pamplona y sus alrededores.

Según la Policía Municipal de Pamplona, se atendieron hasta 14 siniestros en los que, en su mayoría, únicamente se produjeron daños materiales. No ocurrió lo mismo en un incidente ocurrido en la avenida Marcelo Celayeta, en la Rochapea. Allí dos coche chocaron entre sí, en una colisión por alcance, y arrojaron un balance de un hombre de 45 años herido

Asimismo, la avenida Guipúzcoa, la de Aróstegui y la de Navarra fueron otras de las arterias pamplonesas en las que se registraron un mayor número de incidentes. Tres salidas de vía provocaron diversas alteraciones en el tráfico.

Respecto a la Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal de Pamplona ha destacado en su informe nueve intervenciones de ayuda a personas en necesidad. De todas ellas, seis tuvieron que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por requerir atención médica.

Además, han destacado las lesiones que sufrió una mujer, de 79 años, para la que fue necesario movilizar a los bomberos. Al parecer, según detalla el Cuerpo policial pamplonés, se encontraba caída en el interior de su domicilio sin poder moverse. Por ese motivo, fue necesaria la intervención de los bomberos para poder acceder a la vivienda y socorrerla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La lluvia, los despistes y el exceso de velocidad al volante provocan un reguero de accidentes de tráfico en Pamplona