SUCESOS

Empotrado contra un árbol: el año se despide de Pamplona con una decena de accidentes de tráfico

En las últimas horas también se han producido incendios en un local del Ensanche y un bloque de pisos de Lezkairu.

Choque de una furgoneta contra un árbol en la Cuesta de Beloso de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Choque de una furgoneta contra un árbol en la Cuesta de Beloso de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL  

Nueve accidentes han tenido lugar en las últimas horas del año 2017 y las primeras de 2018 en las calles de Pamplona. Los siniestros se han saldado con 7 personas heridas leves.

Según informa la Policía Municipal, el más grave de los accidentes ha tenido lugar en la calle Soto de Aizoain tras una colisión de dos turismos que ha terminado con cuatro personas heridas.

En la avenida Carlos III un niño ha resultado atropellado y ha sufrido heridas de leve consideración. La colisión de dos turismos en calle Bernardino Tirapu ha terminado con un conductor de 47 años herido leve.

Dos salidas de vías se han producido en distintas calles de la capital navarra, una en la avenida Aróstegui  y otra en la Cuesta de Beloso, en la que la furgoneta que se ha salido de la calzada ha impactado contra un árbol.

Además, un conductor ha sido detenido por conducir careciendo de todos los puntos asignados en su carné y otro ha sido arrestado tras chocar contra otros vehículos estacionados y conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, la Policía Municipal ha arrestado además a tres conductores más por ponerse al volante bajo la influencia de bebidas alcohóicas.

INCENDIO EN UNOS PISOS DE LEZKAIRU Y UN LOCAL DEL ENSANCHE

Asimismo, los policías municipales han intervenido en tres incendios sin consecuencias graves en las últimas horas aunque han causado varios desalojos.

Uno de los incendios ha tenido lugar en un establecimiento de hostelería del Segundo Ensanche, lo que ha conllevado el desalojo del local tanto de trabajadores como de clientes. Los propios empleados han conseguido apagar las llamas antes de que acudiera la patrulla de la Policía Municipal movilizada hasta el incendio.

Otro de los incendios se ha producido en una vivienda del barrio de la Rochapea. El foco ha sido una perola olvidada al fuego. Los bomberos y una patrulla de la Policía Municipal se han desplazado hasta el piso afectado.

Un tercer incendio en un edificio de viviendas de Lezkairu, según informa el cuerpo policial, podría deberse a un cortocircuito que ha generado bastante humo y llamas en rellano de un quinto piso.

Los vecinos han tenido que ser desalojados, mientras los bomberos han sofocado las llamas. Posteriormente se ha permitido el regreso de los inquilinos a sus casas. Varias patrullas de la Policía Municipal han acudido a auxiliar a los desalojados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empotrado contra un árbol: el año se despide de Pamplona con una decena de accidentes de tráfico