SUCESOS

Herido un joven de 27 años tras una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Iza

Las últimas horas se han saldado con cuatro trasladados hospitalarios por diferentes choques en las carreteras navarras.

Accidente de un coche en Iza que se ha saldado con un conductor de 27 años herido. GUARDIA CIVIL
Accidente de un coche en Iza que se ha saldado con un conductor de 27 años herido. GUARDIA CIVIL  

Un joven de 27 años resultó herido leve el lunes tras una colisión fronto lateral entre dos vehículos en la carretera N-240-A, en el término de Iza.

Sobre las 21 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que circulaba por la carretera durante un servicio habitual localizó el accidente. El joven fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia medicalizada desplazada al lugar por 112, según ha informado la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación de las causas del accidente y de la elaboración de las diligencias.

También se ha producido un accidente por alcance entre dos vehícuos en Sarasa (NA-240-A) que se ha saldado con dos personas heridas sin daños considerables. Una de ellas ha sido trasladada por latigazo cervical al Complejo Hospitalario de Navarra, según han informado Bomberos de Navarra.

Asimismo, otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico por colisión frontolateral entre dos vehículos registrado en la carretera N-132A, en el término municipal de Zubielqui, ha informado la Guardia Civil.

A las 18.45 horas de este pasado lunes, patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, durante un servicio habitual, han observado que se había producido el accidente. Los dos heridos estaban siendo atendidos en el lugar y tras un primer reconocimiento han sido trasladados al Hospital de Estella.

Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de la investigación y de la elaboración de las diligencias oportunas. También han colaborado en el accidente Policía Foral y bomberos desplazados al lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un joven de 27 años tras una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Iza