PREMIUM  SUCESOS

La climatología adversa provoca dos accidentes de tráfico en carreteras de Cárcar y Larraga

En uno de los siniestros, el conductor ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Accidente de tráfico en Cárcar. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Cárcar. BOMBEROS DE NAVARRA  

Los servicios de emergencias han tenido un amanecer complicado este domingo, tal y como han relatado los bomberos de Navarra a través de varios mensajes publicados en su perfil de Twitter, en donde han informado sobre dos accidentes de tráfico.

Uno de ellos ha consistido en una salida de vía de un vehículo, con posterior vuelco del coche, en el kilómetro 28 de la NA-122, a la altura del término municipal de Cárcar. A pesar de la espectacularidad de la imagen, las citadas fuentes han indicado que no ha habido que lamentar daños personales graves.

El otro siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 2 de la NA-6130, en Larraga y en dirección hacia Berbinzana. En este caso, el conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Han atendido el accidente agentes de la Policía Foral y bomberos del parque de Tafalla.

El hombre, herido con policontusiones en el accidente, que ha ocurrido a las 6.07 horas, ha conseguido salir del vehículo por sus propios medios. Ha sido atendido inicialmente por el médico de guardia y, posteriormente, ha sido trasladado al hospital con policontusiones leves, han apuntado fuentes del Gobierno de Navarra.

Ambos sucesos han tenido entre sus causas la climatología adversa, por lo que los servicios de emergencias de la Comunidad foral recomiendan a los conductores que tengan máxima precaución cuando cogen el coche con el asfalto mojado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La climatología adversa provoca dos accidentes de tráfico en carreteras de Cárcar y Larraga