SUCESOS

Tormentosa tarde en las carreteras navarras con ocho accidentes en menos de cuatro horas

Se ha producido una colisión triple en una estación de servicio en Zizur y un coche ha volcado aparatosamente en Areso, entre otros siniestros.

Vuelco de un coche en Pagozelai con dos heridos tras las tormentas de este domingo en toda Navarra BOMBEROS DE NAVARRA
Vuelco de un coche en Pagozelai con dos heridos tras las tormentas de este domingo en toda Navarra BOMBEROS DE NAVARRA

Las tormentas registradas esta tarde de domingo en prácticamente todos los puntos de Navarra se han saldado con hasta ocho atenciones de accidentes de tráfico realizadas por la Policía Foral en un intervalo de apenas cuatro horas. Al menos cuatro personas han resultado heridas en estos accidentes.

El primero de los siniestros ha tenido lugar a las 15.21 minutos en Labeaga, en el kilómetro 8 de la carretera NA-132-A. Un vehículo se ha salido de la vía y ha sufrido daños materiales, aunque ninguno de sus ocupantes ha resultado herido. Una patrulla de la Policía Foral de Estella y la Guardia Civil han estado colaborando en el lugar del accidente.

A las 16.35 horas se ha atendido otra salida de vía de un coche en Rada, en la carretera NA-128. El conductor ha perdido el control del vehículo, que ha acabado volcando. En este caso, tampoco ha habido que lamentar heridos aunque sí daños materiales. Una patrulla de la Policía Foral de Tudela realiza las diligencias del siniestro.

Minutos más tarde, a las 16.52 horas, otro vehículo se ha estrellado al salirse de la autovía A-15 en el término municipal de Latasa. Guardia Civil y Policía Foral han acudido a socorrer este accidente.

A las 16.55 horas el siguiente accidente se ha producido en Murchante, en el paraje de San Isidro, donde dos vehículos han colisionado dejando daños materiales, aunque ninguna persona ha quedado herida. Otra patrulla del cuerpo foral, adscrita a la comisaría de Tudela, ha realizado las diligencias del choque.

En la autopista AP-15 se ha producido otra salida de vía prácticamente consecutiva. A las 17.07 horas, en el kilómetro 41 y en término municipal de Olite, un coche ha acabado accidentándose sin que ninguna persona haya resultado herida y sin que hayan mediados otros vehículos en la salida. Policías forales de Tafalla han realizado la cobertura legal de este siniestro.

A las 17.12 horas, un coche se ha salido también de la carretera en el kilómetro 136 de la A-15, en Areso, y ha acabado volcando aparatosamente en la cuneta. Los bomberos y la Policía Foral de Pamplona han socorrido a dos personas que han resultado heridas en este brutal vuelco, como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a esta noticia.

Dos coches han colisionado en torno a las 17.26 horas en Sesma, en la carretera NA-129, a la altura del kilómetro 30. El siniestro se ha saldado con dos personas heridas y daños materiales en ambos vehículos. Los agentes de la comisaría de Policía Foral en Estella han acudido a socorrer esta colisión.

En la autovía A-12, a la altura de Zizur Mayor, se ha producido una colisión triple minutos antes de las 18 horas de la tarde. Tres vehículos que se han refugiado de la tormenta en la estación de servicio han colisionado por alcance entre ellos. No se han producido heridos, sólo daños materiales y la Policía Foral ha colaborado con los conductores implicados en la realización de un parte amistoso.         


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tormentosa tarde en las carreteras navarras con ocho accidentes en menos de cuatro horas