• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:41

 

 
 

SUCESOS

Trata de saltarse un atasco por una mediana en Tudela y acaba 'estrellada' contra una señal y un coche

La Policía Local informó a la conductora de que iba a ser sancionada al estar implicada en un accidente y no facilitar los datos del seguro.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (7)
Agentes de la policía local de Tudela. CEDIDA

Una persona ha provocado un accidente de tráfico en Tudela después de quedar 'atrapada' en un atasco a la entrada de un centro escolar, en la Avenida del Barrio, y tratar de pasar por encima de la mediana para evitar la retención

Como consecuencia de esta maniobra, informa la Policía Local, una señal vertical fue tumbada y se ocasionaron daños en un turismo estacionado.

Por este motivo, se le informó a la conductora que iba a ser sancionada al estar implicada en un accidente y no facilitar los datos del seguro, así como que se iba a proceder a la reclamación de los daños ocasionados por parte del Ayuntamiento.

Asimismo, a las 17.30 horas, los agentes localizaron a otro conductor que, tras estar implicado en un accidente en Cuesta de la Estación, se había dado a la fuga sin facilitar los datos, motivo por el que fue propuesto para sanción.

El siniestro se había producido al realizar el causante la maniobra de desestacionamiento y golpear, con la bola del enganche, el turismo perjudicado.

Por último, a las 21 horas, SOS alerto sobre un accidente en la confluencia de Avenida de Zaragoza con la Cuesta de la Estación.

Los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó a un motorista, que circulaba por el interior de la rotonda y contra quien había colisionado un turismo que no se había percatado de su presencia.

El conductor causante fue sancionado por no respetar un ceda el paso, y la patrulla ha quedado a la espera de conocer las lesiones producidas para proceder a realizar las diligencias oportunas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trata de saltarse un atasco por una mediana en Tudela y acaba 'estrellada' contra una señal y un coche