PREMIUM  SUCESOS

Tres heridos en Pamplona en 9 accidentes de circulación: un coche colisiona con una villavesa en el centro

Un conductor fue denunciado por conducir de manera negligente y exceso de velocidad al salirse de la calzada en la avenida de Navarra. 

Un vehículo y una villavesa colisionaron en la avenida Baja Navarra este jueves en Pamplona.
Un vehículo y una villavesa colisionaron en la avenida Baja Navarra este jueves en Pamplona.  

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados durante el jueves festivo de San Saturnino en Pamplona. 

Los agentes de Policía Municipal atendieron un total de 9 accidentes de circulación, aunque no hubo que lamentar daños más allá de los propios de los vehículos. 

Un hombre de 48 años sufrió heridas después de chocar con una villavesa en el cruce de la avenida Baja de Navarra con la calle Amaya. 

Otro hombre de 47 años tuvo lesiones leves al colisionar con una motocicleta en la calle Paulino Caballero, mientras que una mujer de 39 años tuvo algunas heridas leves al caer de su bicicleta. 

Otro accidente destacado tuvo lugar en la avenida de Navarra. Un vehículo que circulaba por dicha vía se salió de la calzada, previsiblemente por circular a una velocidad inadecuada, y chocó contra las vallas protectoras de acera. Su conductor fue denunciado por conducir de modo negligente.

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo en los controles rutinarios que se instalan en la vía pública la Policía Municipal de Pamplona destaca un suceso ocurrido con un conductor de ciclomotor que carecía de permiso de conducir. Además, carecía de seguro obligatorio, no había pasado la ITV y tampoco había realizado la transferencia del vehículo a su nombre.

Además de las denuncias pertinentes se le leyeron los derechos como investigado por conducir sin carnet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos en Pamplona en 9 accidentes de circulación: un coche colisiona con una villavesa en el centro