PREMIUM  SUCESOS

Un menor roba un coche con las llaves puestas en Pamplona, se choca con un coche estacionado y da positivo en la alcoholemia

Otro menor fue detenido por conducir también ebrio y sin carné y otro conductor se fugó tras derribar unas vallas en San Juan. 

Vista de las vallas derribadas en la calle Biurdana por un vehículo que se dio a la fuga
Vista de las vallas derribadas en la calle Biurdana por un vehículo que se dio a la fuga  

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir en varios accidentes ocurridos en Pamplona durante los dos primeros días festivos de la Semana Santa, el jueves y el viernes. 

En concreto, dos menores han sido identificados conduciendo sin permiso de conducir, uno de ellos en un coche que robó con las llaves puestas y terminó estrellándolo contra otro vehículo estacionado. 

Se trata de un chico de 17 años que fue detenido con una tasa de alcohol superior a la permitida después de darse a la fuga tras el accidente que había sufrido con el vehículo sustraído.

En otra situación similar, la Policía Municipal de Pamplona recibió el aviso de que un vehículo había sufrido un accidente contra otro estacionado en la calle Isaba y se había dado a la fuga.

Una patrulla policial localizó el vehículo fugado en la avenida Bayona, con las luces apagadas y un fuerte golpe en su parte frontal. Tras darle el alto los agentes, comprobaron que su conductor es menor de edad y carecía, como es lógico, del permiso de conducir necesario. Además dio un resultado positivo en la prueba de etilometría.

OTROS TRES ACCIDENTES IMPORTANTES

También se tuvo que emplear la Policía Municipal de Pamplona para localizar a un coche que se había dado a la fuga después de chocar y derribar varias vallas de protección en la calle Biurdana. El coche se subió a la acera, después se marchó del lugar y, el conductor, estacionó el vehículo en un lugar cercano donde fue localizado.

Junto a estos sucesos, responsables de tráfico de la policía local de Pamplona también han denunciado administrativamente dos conductores de bicicleta por superar la tasa de alcoholemia en los últimos días. 

Además, otro conductor que había bebido alcohol y ofreció un resultado positivo chocó con tres coches aparcados en el barrio de Mendebaldea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un menor roba un coche con las llaves puestas en Pamplona, se choca con un coche estacionado y da positivo en la alcoholemia