• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

'Rompemuros' en Pamplona: un conductor borracho y un coche a toda velocidad destrozan dos viviendas

La Policía Municipal ha imputado dos delitos contra la seguridad vial a uno de los conductores implicados, que iba borracho y no tenía carné.

Imágenes de las dos impactantes colisiones atendidas por la Policía Municipal este fin de semana en Pamplona, en los barrios de San Jorge y la Chantrea POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imágenes de las dos impactantes colisiones atendidas por la Policía Municipal este fin de semana en Pamplona, en los barrios de San Jorge y la Chantrea. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este pasado fin de semana dos impactantes accidentes que han terminado con importantes daños materiales en inmuebles de la capital navarra.

Por un lado, el sábado por la tarde, en torno a las 20.50 horas, los agentes locales tuvieron que intervenir ante un aparatoso choque contra una bajera del barrio de San Jorge.

Un conductor de 59 años, que circulaba borracho, perdió el control de su coche en la calle Muelle, junto a las vías del tren, y acabó empotrando el vehículo contra uno de los edificios.

El coche destrozó la puerta de entrada a una bajera y parte del tabique, produciendo numerosos daños materiales tanto en el propio vehículo como en el inmueble.

El conductor logró salir ileso del choque, pero no ha podido eludir la intervención policial. Los agentes comprobaron que se encontraba borracho y que además carecía de carné de conducir, por lo que se enfrenta ahora a un juicio rápido por dos delitos contra la seguridad vial.

Por otro lado, a primera hora del domingo por la mañana, en torno a las 7.50 horas, la Policía Municipal atendió otro accidente contra una vivienda en el barrio de la Chantrea.

En este caso un coche colisionó estrepitosamente contra unas escaleras de acceso a una vivienda en la calle Magdalena, donde afortunadamente ninguna persona resultó herdida.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por el grupo de atestados, la excesiva velocidad del conductor pudo ser la causa principal del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Rompemuros' en Pamplona: un conductor borracho y un coche a toda velocidad destrozan dos viviendas