SUCESOS

Golpe seco y de frente: tres evacuados al hospital durante unas accidentadas horas en Navarra

Dos coches se han estrellado frontalmente en el Portillo de los Pinos, en Biurrun, y otro turismo se ha salido de la vía en Cirauqui.

Colisión frontal entre dos coches en Portillo de los Pinos, en Biurrun. BOMBEROS DE NAVARRA
Colisión frontal entre dos coches en Portillo de los Pinos, en Biurrun. BOMBEROS DE NAVARRA  

Las últimas horas han resultado accidentadas en las carreteras navarras con varios accidentes en los que tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por un lado, en la tarde del lunes en torno a las 20.41 horas, dos coches han sufrido un aparatoso choque frontal en Biurrun.

Los dos turismos se han estrellado cuando circulaban por la carretera del paraje conocido como Portillo de los Pinos. A consecuencia de la colisión frontal, dos personas han resultado heridas.

La Policía Foral y los bomberos del servicio de emergencias han acudido a regular el tráfico y evacuar a los heridos, con lesiones de diversa entidad, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otra parte, en la mañana de este martes, una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 31 de la autovía A-12, a la altura de Cirauqui.

Al parecer, el coche que circulaba por la autovía ha sufrido una salida de vía y ha ido a parar contra la mediana que separa los dos carriles de circulación.

Según ha informado el cuerpo de bomberos, la persona herida ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con diversas lesiones.

Hasta el lugar del suceso han acudido efectivos de bomberos del parque de Estella, así como agentes de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpe seco y de frente: tres evacuados al hospital durante unas accidentadas horas en Navarra