PREMIUM  SUCESOS

Positivo en cannabis: un pamplonés atropella y hiere a un joven de 24 años mientras conducía su coche por la ciudad

También se denunció a un hombre de 81 años que se accidentó en la avenida Baja Navarra tras ingerir alcohol. 

Vehículo responsable del atropello en la calle Tajonar.
Vehículo responsable del atropello en la calle Tajonar.  

Nueve accidentes de tráfico tuvo que atender el martes la Policía Municipal de Pamplona. De entre todos ellos, la peor parte fue para dos personas que resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital de Navarra.

El más sorprendente ocurrió a las 17.30 horas, cuando un pamplonés de 32 años atropelló a otro de 24 en la rotonda que junta la calle Tajonar con Blas de Laserna, a la altura de los edificios inteligentes.

El joven, que en un principio quedó herido leve, fue arrollado por el vehículo. Al conductor de este, se le sometió a la prueba de drogas y dio resultado positivo en cannabis. Fue multado con 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos de carné. 

Curiosamente, la sanción fue la misma que recibió un hombre de 81 años que, media hora después, arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia. El hombre provocó un accidente en la avenida Baja Navarra golpeando a otro vehículo. Aunque fueron leves, hubo daños materiales.

COLISIÓN ENTRE TRES COCHES EN LA ROCHAPEA

Otra persona resultó herida el martes a raíz de otro accidente que tuvo lugar en la calle Ochagavía de la Rochapea, en Pamplona. Tres turismos colisionaron y una conductora de 47 años fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Positivo en cannabis: un pamplonés atropella y hiere a un joven de 24 años mientras conducía su coche por la ciudad